Podeis ir contando vuestras grandes historias y curiosidades en forma de comentarios y luego ya los pongo yo como un articulo nuevo...

miércoles, 12 de mayo de 2010

Fiestas de castelo del año catapum!! (Xosé)

Siendo yo pequeño (12 años aproximadamente) nos encontrábamos en Castelo en las fiestas de verano, papa, mama, Anxo Alberto y yo. Anxo y Alberto fueron por su cuenta, y yo con mama y con papa.
LLegada una hora prudente de la noche (2 de la mañana), mama y papa se querían ir para cama, por lo tanto, yo también me tenía que ir con ellos. Alberto, ejerciendo de hermano mayor, les dijo que me quedaba con el, que ya íbamos para casa en 1 horita "mas o menos..." (ya sabemos como es el mas o menos... jeje)
En resumen, que pasó lo que siempre pasa, una charla por aquí, una charla por alla... y a las 6 de la mañana, aun andábamos por Castelo...
De vuelta a casa, en el coche, veníamos bromeando con la bronca que nos iva a caer...
Ya en casa, cuando nos dirigíamos hacia la puerta, no se quien de nosotros dijo... "Ya vereis, ahora seguro que esta papa, escondido detrás de la puerta con un bate" en broma claro.
Pues nada mas abrir la puerta... ¿Quien aparece? Solo le faltaba el bate, pero tenia la garganta bien aclarada para ser esas horas de la mañana... jeje
Nada mas ver a papa, nunca vi en mi vida a Anxo, subir las escaleras que van para las habitaciones tan rápido, Alberto se fue corriendo al baño "a mear" y yo me quede parado en la puerta, llevando la bronca durante unos cuantos minutos... jejeje
La bronca fue bien merecida, pero mis hermanos ya sabían como iba el asunto y fueron mas rápidos que yo!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario