Podeis ir contando vuestras grandes historias y curiosidades en forma de comentarios y luego ya los pongo yo como un articulo nuevo...

jueves, 15 de abril de 2010

Donde caben 2 caben 3... :) (by alberto)

Hace un tiempo, celebre una fiesta en casa de mis padres , ibamos los cuatro mosqueteros, Alberto Canedo, Rober Flor, Rober Lale y yo Alberto Veira. Como no sabia a quien invitar, Flor me pregunta cuantos, le dije sobre 25, y aprecen 35, ...normal. La condicion era que cada uno trajera su bebida "espirituosa" pensando en dejar almacen.
A todo esto, mi padre es la persona mas tranquila y callada que conozcais.
Bueno el caso es que viene Alberto y saca un botella j&B 15 años, y mi padre lo pilla por la pechera y lo sienta a su lado, del cual ya no pudo escapar salvo para irse un momento a su casa,con la disculpa de un problema, y aparece con u na docena de foguetes( habia fiesta en culleredo) y su compañero inseparable, la gaita.
,mi padre, el cual no bebe, yo no lo conocia,Al final llegamos a ser 57 personas pues los vecinos de laxe, al oir foguetes y gaitas, dijeron , o la palmo el viejo, o esta no me la pierdo.
Tenia pensado hacer otra este año por la insistencia de mi padre, y de nuestro Alberto, y la verdad, la hare, porque el se que estara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario