Podeis ir contando vuestras grandes historias y curiosidades en forma de comentarios y luego ya los pongo yo como un articulo nuevo...

jueves, 6 de mayo de 2010

y Ole tus trastadas Albeeeeeeerrttooooooooo (by maruxa)

Alberto, desde que nació, nunca pasó desapercibido. Siempre fué un niño muy inquieto y activo, traste y gamberrete sin ninguna maldad. Pero, ya sabéis, "cría fama y ...".Así que, pasaba cualquier cosilla y se escuchaba a algún mayor: Albeeeeerrtoooo.

La tía Ros le daba los huevos, los agarraba y pumba, a lanzarlos por el aire. Albeeeeerrtoooo. A la siguiente vez, le dice "Ahora no los tiro, tía", y entonces los agarra tan fuerte que los huevos rompen: Albeeerrtooo.

Llega la era Uri Geller, y Alberto, coge una cucharilla y dice "mira como doblo la cuchara con mi mente", por supuesto, por la pésima calidad, no sólo la dobla, sino que la rompe: Albeeeeerrtoooo.

En la cocina del bar, ante cualquier trastada, siempre volaban los zuecos de la abuela, y ¿A quién le tocaba? A Albeeeeerrtooo. Y como no, la tan apetecible bola del bollo, que como pasáramos alguno la robábamos y a comerla, pero siempre se oía Albeeeerrtoooo.

Él siempre recordaba la anécdota, de un lote de primos en casa de una tía, era Navidad y se escucha el árbol PLUUUmmm, y acto seguido a mi tía Albeeeeerrttooooo. Con una voz de buenazo se oye a Alberto. "Pero, si yo aún estoy entrando por la puerta". Jajjajaja.

¡Qué bien lo pasamos!, y Ole tus trastadas Albeeeeeeerrttooooooooo.

Maruxa

No hay comentarios:

Publicar un comentario